Concluirá el 30 de abril la rehabilitación del Mercado Municipal número Uno de Hermosillo
... 

La obra de rehabilitación del Mercado Municipal número Uno de Hermosillo, Sonora terminará el 30 de abril y su inauguración sería, tentativamente, el 16 de mayo, informó David Mendoza.
El coordinador del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP) mencionó que el trabajo lleva un 95% de avance, específicamente en detalles de los 70 locales que están en el interior y exterior del inmueble.
Nosotros terminamos la obra el último día de abril, como lo establecimos. A partir de ahí, ellos (locatarios) van a ser su ingreso al mercado, lo estamos haciendo de manera organizada, dijo.David Mendoza señaló que, a partir del 1 de mayo, los locatarios empezarán a ingresar el mobiliario a sus respectivos puestos para que sea inaugurado.
La fecha tentativa que estamos revisando con la agenda del gobernador, más o menos, estaríamos en la inauguración con locatarios instalados sería el 16 de mayo, agregó.