Apunta asesinato al crimen organizado

Alfonso Durazo da a conocer los posibles móviles la muerte del agente de la AMIC

Apunta asesinato al crimen organizado

Hermosillo, Son

A través de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se investiga el asesinato de un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) registrado este miércoles, en Huatabampo, informó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal indicó que con base en las investigaciones preliminares los móviles iniciales apuntan que la agresión armada de la que fue víctima tuvo relación con organizaciones criminales.

“Tuvimos conocimiento de ese lamentable hecho y se está investigando, primeramente, nuestro pésame para la familia, valoramos mucho el trabajo de todas, todos los elementos de la AMIC, sabemos que es una actividad que tiene riesgos, lamentablemente hoy fue asesinado y la Fiscalía está en la investigación”, expresó.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 08:30 de la mañana el agente policiaco fue interceptado por sujetos armados cuando se encontraba cerca de su domicilio, y dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo que conducía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que, para dar con los responsables del homicidio, se trabaja sobre diversas líneas de investigación, incluidos todos los operativos donde participó.

Comparte esta nota