Mantuvo de rehenes porque lo desesperaron

Por más de seis horas, una persona mantuvo como rehenes a tres vendedores de aspiradoras, quienes lo desesperaron con su demostración, por lo que a punto de pistola los mantuvo amenazados por más de seis horas, lo que obligó a las autoridades a cerrar completamente un tramo de la carretera que conduce de Nogales a Patagonia, Arizona

Mantuvo de rehenes  porque lo desesperaron
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, Arizona

Por más de seis horas, una persona mantuvo como rehenes a tres vendedores de aspiradoras, quienes lo desesperaron con su demostración, por lo que a punto de pistola los mantuvo amenazados por más de seis horas, lo que obligó a las autoridades a cerrar completamente un tramo de la carretera que conduce de Nogales a Patagonia, Arizona.

Desde las nueve de la noche del lunes hasta ya entrada la madrugada de ayer, agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz mantuvieron cerrado un tramo de la Ruta Estatal 82, desde el acceso a Kino Springs hasta la altura del aeropuerto, luego de un altercado protagonizado por un residente local, identificado como Sergio César Castañeda, de 59 años de edad.
Aunque aún continúan con las investigaciones sobre el caso, el sheriff Marco Antonio Estrada señaló que aparentemente el nogalense se impacientó con tres vendedores de aspiradoras que realizaban una demostración en su casa.
Aparentemente el agresor se encontraba alcoholizado, por lo que reaccionó de manera violenta, desenfundando un arma de fuego y aseguran que realizó por lo menos cinco disparos al aire, además de que amagó con el arma en la cabeza al supervisor de los vendedores.
Después de negociar por varias horas, los vendedores fueron liberados, al igual que la esposa del agresor, mientras éste permanecía en el interior de la vivienda. Las autoridades aún buscan detalles para corroborar esta información.
Durante el incidente, una mujer salió de una vivienda contigua con un bat en la mano, pero fue sometida por los agentes policiacos y luego liberada, al determinar que sólo se encontraba asustada por los hechos.
En cuanto al cierre de la carretera, el sheriff Estrada comentó que tomaron esa decisión para evitar un incidente mayor, por si se registraba un enfrentamiento entre los agentes y el agresor, quien se encuentra encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz.

Comparte esta noticia