NOGALES, Az
En el percance se vieron involucrados cuatro autos.
Por lo menos una veintena de personas, entre ellos varios niños, resultaron lesionados durante un accidente múltiple, que involucró a cuatro automóviles, mismo que se registró la mañana de ayer sobre la Carretera Interestatal 17.
Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) informaron que el percance se registró el domingo pasado al norte de Black Canyon City, lo que provocó el cierre de la carretera por espacio de dos horas.
Revelaron que se trató de un choque múltiple entre cuatro vehículos, los cuales circulaban por los carriles que conducen hacia el norte de la entidad. En total, fueron veinte personas las que resultaron con diversas lesiones, aunque las autoridades revelaron que ninguna de gravedad.
Destacaron que los pasajeros de por los menos dos autos resultaron ilesos, mientras que los niños lesionados viajaban todos en una misma unidad, pero que las heridas fueron menores gracias a que todos utilizaban el cinturón de seguridad al momento del percance.
Además, uno de los pasajeros permaneció atrapado dentro de uno de los autos por varios minutos, hasta que fue rescatado con heridas menores por los paramédicos.
Las autoridades del DPS continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.