Queman llamas parte de casa

Un domicilio en     Río Rico se incendia, culpan a la chimeneaUna residencia de Río Rico, Arizona, fue parcialmente consumida por el fuego al registrarse un incendio menor que presuntamente se generó en el área de la chimenea de la vivienda

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az

Un domicilio en     Río Rico se incendia, culpan a la chimenea

Una residencia de Río Rico, Arizona, fue parcialmente consumida por el fuego al registrarse un incendio menor que presuntamente se generó en el área de la chimenea de la vivienda.
Elementos del Departamento de Bomberos de Río Rico acudieron la tarde del sábado a una vivienda ubicada en la cuadra 300 de la calle Managua Court, cerca de Paseo México, donde se registraba un incendio que fue reportado por los moradores de la casa.
Al llegar, observaron el humo salir de los ductos de ventilación del ático, así como de una de las habitaciones de la casa, por lo que se aproximaron a la zona donde se encontraba una chimenea, donde presuntamente se originó el siniestro.
Los bomberos extinguieron las llamas en el área del techo en aproximadamente 20 minutos y con la utilización de tan solo 41 galones de aguas, pues dijeron que el percance fue reportado muy a tiempo, antes de que las llamas se esparcieran por la vivienda. Al lugar acudieron por lo menos diez bomberos y dos ambulancias.
Un total de seis moradores fueron evacuados, por lo que permanecieron en una ambulancia para protegerlos de las elevadas temperaturas registradas en la región. Posteriormente, les ofrecieron albergue, pero la familia Niebla rechazó tal apoyo, pues dijeron contar con familiares en la zona donde pernoctarán un par de noches, mientras se repara el cableado del sistema eléctrico, el cual resultó dañado.
Este es el segundo incendio residencial que se registra en el Condado de Santa Cruz en menos de una semana, luego de que el martes pasado una casa fue destruida completamente por las llamas.

Comparte esta noticia