Nogales, Az
La estación de radio Máxima 99 UNO recaudó juguetes de la comunidad para regalar a cientos de niños.
Por décimo año consecutivo, la estación de radio Máxima 99 UNO rompió el denominado “Reto Máximo 2012”, mediante el cual la comunidad donó juguetes para repartirlos entre cientos de niños de escasos recursos de ambos lados de la frontera.
Durante las últimas semanas, el personal de la estación radiofónica emprendió la tarea, por décimo año consecutivo, de convocar a la comunidad para unir esfuerzos y recaudar juguetes para beneficiar a los niños de familias de escasos recursos tanto de Nogales como de Río Rico, Arizona, así como del lado mexicano.
Fue así como organizaciones civiles y empresarios, pero sobretodo la ciudadanía abrazó esta noble causa para poder cumplir el denominado “Reto Máximo 2012”, mediante el cual se recaudaron cientos de juguetes que fueron repartidos a los niños de escasos recursos en las instalaciones de la estación de radio.
Gran parte del reto se cumplió gracias al integrante de los US Marines, Scott Gibson y a su esposa Lisa Islava, quienes a través del programa “Toys for Tots” recaudaron juguetes que luego fueron donados a Máxima 99 UNO.
Por su parte, Oscar Félix, gerente y propietario de la estación de radio, se mostró agradecido por la respuesta de la comunidad, quienes acudieron a realizar sus donativos a pesar de la situación económica adversa por la que atraviesa el país.
Sin embargo, destacó la generosidad de la gente sobre todo en épocas difíciles, para poder a los más vulnerables cuando más lo necesitan.