Nogales, Az
Decenas de niños que pertenecen al programa ‘Angel Tree’ resultaron beneficiados.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza se convirtieron en ayudantes de Santa Claus al recabar juguetes que personalmente entregaron a niños de escasos recursos que participan en varios programas de asistencia social impulsados por autoridades estatales.
Decenas de niños que pertenecen al programa “Angel Tree” del Centro de Recursos Infantiles y Familiares de Tucson, resultaron beneficiados con la entrega de juguetes realizada por los agentes federales con motivo de las fiestas navideñas.
Acompañados de Santa Claus, los agentes de la Border Patrol visitaron el centro de ayuda para llevar los regalos que recabaron con la colaboración de diversas organizaciones altruistas como el Centro de Recursos Infantiles y Familiares, así como del Devereux Arizona, La Escuelita Head Start y el Club Exchange del Condado de Santa Cruz.
En esta ocasión, los agentes tuvieron la oportunidad de convivir con los niños beneficiados, quienes pudieron fotografiarse con Santa Claus. Los oficiales se mostraron satisfechos con la oportunidad de poder apoyar a los más necesitados.
“De esto se trata todo, siento una gran paz en mi corazón al saber que somos capaces de llevar felicidad a estos niños durante la temporada de fiestas”, comentó uno de los agentes. Los niños previamente hicieron sus listas de regalos, las cuales incluían ropa juguetes. Las cartitas fueron colocadas en el árbol de navidad de la Estación Tucson de la Border Patrol, donde los oficiales tomaron una para patrocinarla. Además, es una manera de acercarse a la comunidad a la que brindan seguridad durante todo el año.