NOGALES, Ariz
‘Table Dance’ de Tucson, el escenario de los hechos
Cuatro personas fueron baleadas el fin de semana en el estacionamiento de un club de desnudistas de Tucson, Arizona, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido determinar los motivos del ataque armado.
Las autoridades del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, informaron que fue alrededor de la una de la mañana cuando les reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en las afueras del “table dance” Ten´s Showclub, ubicado en la cuadra 5000 de la avenida Speedway.
Al llegar al lugar, los agentes observaron el momento en el que varios automovilistas abandonaban el sitio, donde encontraron a tres personas con heridas de bala, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad, donde informaron que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas.
Minutos más tarde, los oficiales recibieron una llamada al número de emergencias 911 para reportarles que una cuarta personas resultó lesionada durante el ataque armado. Un amigo de la víctima se lo llevó del lugar del incidente, para luego notificar a las autoridades.
Los paramédicos acudieron al sitio donde se encontraba el cuarto lesionado, quien presentaba heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad. Por su parte, los detectives continúan con las investigaciones para determinar las causas que provocaron el ataque.
Por tal motivo, solicitaron el apoyo de la gente que se encontraba en el club de desnudistas o que circulaban en la zona para que los ayuden a establecer lo ocurrido en el lugar el fin de semana.