AVONDALE, AZ
La droga fue abandonada dentro de un auto por tres individuos.
Oficiales del Departamento de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de 200 libras de marihuana que dejaron abandonadas dentro de un auto tres individuos después de una persecución.
De acuerdo a los reportes del DPS indican que los hechos se registraron durante la madrugada de ayer sobre la Carretera Interestatal 10.
Raúl García vocero de la dependencia policiaca, informó que agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de una vagoneta tipo Chevrolet de color gris sobre la rúa federal.
Explicó que el conductor al ver la patrulla imprimió mayor velocidad, lo que orilló a los agentes a solicitar apoyo, mientras realizaban la persecución por varias millas sobre la carretera.
El vocero policiaco explicó que poco después la vagoneta se detuvo, pero que del interior salieron huyendo hacia el desierto tres individuos de apariencia hispana de entre 20 y 30 años de edad que no fueron localizados.
Dentro del vehículo los agentes hallaron varios paquetes confeccionados con tape, que contenían en su interior marihuana, droga que arrojo un peso estimado en 200 libras, enervante que tiene un valor de 125 mil dólares en el emrcado negro de los Estados Unidos.