Tucson, Az.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Lukeville arrestaron a un ciudadano estadounidense que tenía una orden de arresto cuando trató de regresar a través de la garita de Sonoita.
Cesar Lira González, de 50 años, fue arrestado después de los registros de chequeo de rutina reveló la orden de detención en Delaware, Oklahoma, por cargos de agresión sexual.
El sujeto huyó después de pagar una fianza de 30 mil dólares agresión sexual grave, fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Pima en espera de la extradición.
En otro caso agentes de la estación Douglas detuvieron un hombre mexicano previamente declarado culpable de infligir lesiones corporales a su cónyuge.
En otro incidente agentes de Casa Grande detuvieron a Ezequiel Chávez Salazar previamente declarado culpable de asalto sexual a un menor de 14 años de edad.
El pasado 22 de diciembre, los agentes detuvieron a Gerardo Ronquillo González un residente Mexicano en Ajo, Arizona previamente declarado culpable de relaciones sexuales con un menor de edad.