Decomisan cargas de cocaína y metanfetamina

Autoridades estadunidenses incautaron 117 libras de las drogas en garitas de Nogales, Arizona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tucson, Az.

Autoridades estadunidenses incautaron 117 libras de las drogas en garitas de Nogales, Arizona.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza asignados a las garitas de cruce de Nogales incautaron 117 libras de cocaína y la metanfetamina el pasado fin de semana.
En comunicado de prensa la oficina del CBP (por sus siglas en ingles) dio a conocer que el mayor decomiso fue el pasado 25 de enero cuando oficiales del cruce Mariposa  enviaron a un sedán Nissan a una segunda inspección.
Después de que los agentes cuestionaron al conductor, una mujer de 40 años, un can de detección de narcóticos alertó de la presencia de drogas, encontrándole 10 paquetes de cocaína que pesó 28.6 libras, que tiene un costo de 299 mil dólares.
También el 25 de enero, los oficiales del cruce Dennis DeConcini encontraron casi 15 libras de metanfetamina en el depósito de combustible de un carro Ford perteneciente a un hombre de 30 años de edad, de Nogales, Arizona, la droga fue valuada en  19 mil 035 dólares.
En otro incidente encontraron 43 libras de metanfetamina valuada en 54 mil 565 dólares, oculta en la defensa trasera de un sedán Ford conducido por un hombre de 25 y su esposa de 24 años, ambos residentes de México 54 565
El pasado 22 de enero un can de detección de narcóticos alertó a los oficiales de la garita Dennis DeConcini de la presencia de drogas en el asiento trasero de un sedan Volkswagen conducido por un   ciudadano de Nogales, Arizona.
El joven de 22 años llevaba un contrabando de 18 libras de metanfetamina valuada en 53 mil dólares.
También el 23 de enero agentes del mismo cruce decomisaron 12,5 libras de metanfetamina, valuada en  37 mil dólares, la cual estaba oculta en los paneles traseros de un sedán Chrysler.
En el auto iban una mujer y un joven de 21 años, residentes de México.

Comparte esta noticia