Douglas.
Ambos de 21 años de edad son residente de Agua Prieta, traían en conjunto 380 libras de la hierba.
Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza asignados al Puerto de Douglas detuvieron dos jóvenes residentes de Agua Prieta, Sonora, que pretendían introducir cargamentos de marihuana en sus vehículos. Los reportes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) destacan que en conjunto se les decomisaron 380 libras de la droga.
En el primer caso se detectó a un joven de 21 años en posesión de 264 libras de marihuana, que traía en varias partes de un vehículo sedán Chevrolet.
En el proceso de revisión los agentes localizaron una cantidad considerable de paquetes de marihuana ocultos por varios compartimientos del automóvil, como en el techo, puertas y el área del motor..
La droga decomisada fue valorada en 132 mil dólares.
En otro caso los agentess de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a otro joven de 21 años, de Agua Prieta cuando trató de ingresar al vecino país con un cargamento de marihuana.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero cuando el joven fue enviado a una inspección adicional junto con su vehículo sedán de Buick y alertados por un can de detección de narcóticos procedieron a revisar las puertas y asientos del carro donde estaba oculta la marihuana.
La droga tiene un valor en el mercado negro de 58 mil dólares.