Tucson, Az.
Entre las personas se encuentra una mujer que al igual que el resto transportaban el enervante.
Operativos de la Patrulla Fronteriza y agentes del Sheriffato del Condado Pinal dio como resultado la detención de 22 personas incluyendo una mujer y el aseguramiento de 347 libras de marihuana.
Mediante un comunicado de prensa, la oficina del Sheriff de Pinal dio a conocer los diferentes casos en los que trabajaron en coordinación con elementos de la patrulla Fronteriza.
El viernes 23 de enero señala, oficiales el condado marcaron el alto a un automóvil que se dirigía hacia el este por la carretera 238.
El conductor del vehículo se negaba a parar y después de una corta persecución a alta velocidad el fue detenido, en el auto viajaban cuatro sujetos con 147 libras de marihuana.
El 26 de enero, en el transcurso de una hora y en tres paradas de tráfico detuvieron a 20 sujetos ilegales con droga oculta dentro de dos de los vehículos.
Doce ocupantes de los dos vehículos con droga fueron trasladados a la Cárcel del Sheriff del condado de Pinal. Los ocupantes del tercer vehículo fueron entregados a agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.
La droga dio un peso total de 57 libras.
El 31 de enero, el resultado de dos paradas de tráfico en la autopista 347 permitió la detención de cuatro personas vestidos y equipados con elementos que indicaban que estaban involucrados en el contrabando de drogas.
Dentro del segundo vehículo, había dos sujetos que transportaban cuatro paquetes que contenían 143 libras de marihuana.
Investigaciones posteriores llevaron al descubrimiento que los ocupantes de ambos vehículos estaban coludidos en el narcotráfico.