Nogales, Az.
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson asignados al retén de la carretera Interestatal 19, decomisaron metanfetamina y marihuana y detuvieron a tres ilegales que viajaban dentro de una cajuela.
A través de un comunicado de prensa, la Patrulla Fronteriza dio a conocer que con estas detenciones y decomisos suman un total de 2 mil 920 libras de drogas y han aprehendido 597 individuos en lo que va del año fiscal 2015.
El 29 de abril, agentes del reten en la carretera Nogales Tucson I-19, enviaron al conductor un Mitsubishi Eclipse a inspección secundaria después de una alerta canina.
Durante la revisión, los agentes descubrieron 15 paquetes de metanfetamina de un valor estimado de 54 mil 450 dólares escondidos en el panel trasero.
Más tarde enviaron al conductor de un Hyundai Sonata a otra revisión y en lugar de detenerse, huyó del lugar. El conductor finalmente detuvo y los agentes descubrieron a tres individuos inmigrantes dentro de la cajuela del vehículo.
El 30 de abril, un can del reten de San Luis en la carretera Interestatal 80 alertó de la presencia de drogas en un automóvil Rodeo Isuzu. Durante una inspección secundaria, los agentes descubrieron 44 paquetes de marihuana de un valor estimado en 23 mil 150.La droga estaba oculta en el tanque de gasolina.