Nogales, Az.
El finado ex gobernador de Arizona, el único hispano, fue recordado por autoridades y familiares.
La vida, contribuciones y legado del fallecido Raúl H. Castro, el único latino elegido gobernador de Arizona, fueron recordados durante una ceremonia oficial realizada en el City Hall en Nogales, Arizona.
El mayor John Doyle destacó la importancia de celebrar la vida y el legado de un gran hombre que vivió una vida plena de servicio no solo para Arizona y su gente, sino para toda la nación.
Castro, nacido en Cananea, falleció el pasado 10 de abril en la ciudad de San Diego, California, a los 98 años de edad.
En el homenaje estuvo presente su hija Beth Castro, la secretaria de Estado Michele Reagan y autoridades del Condado de Santa Cruz y Nogales, Arizona.
El mariachi de Nogales High School entonó Amor eterno, Un día a la vez y otras canciones para recordar y honrar a Raúl Castro.
Raúl Castro vivió durante 20 años en Nogales, Arizona.
Nombrarán garita en su honor
La Garita de Douglas, Arizona podría llevar el nombre del ex gobernador de Arizona Raúl Héctor Castro, informó Margarita Baldenegro.
La directora de dicha garita señaló que sólo están esperando la firma del presidente Barack Obama para que oficialmente la garita lleve su nombre.
Manifestó que la solicitud ya fue aprobada por el congreso del Estado de Arizona y solo resta esperar a que se concrete.