Nogales, Az
Un total de 11 migrantes indocumentados que estaban escondidos en una casa de seguridad, fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza y elementos del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, el pasado lunes por la mañana.
Según la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), oficiales fueron despachados al parque de casas móviles Preston, luego de una llamada ciudadana que reportaba actividad sospechosa y vehículos en el vecindario.
Los agentes observaron a dos hombres, de los que se creyó pudieran haber estado de forma ilegal en el país y que ingresaron a una de las casas móviles.
Llegaron oficiales migratorios para apoyar a los elementos policíacos y tras una revisión en el interior de la vivienda, hallaron a los dos hombres vistos por fuera, acompañados de otros nueve más.
Eran nueve hombres de edad adulta, una mujer y un joven sin acompañar, todos sin documentos que pudieran haber comprobado su estancia legal en el país.
Las 11 personas estaban en buen estado de salud y fueron trasladados a la Estación Nogales de la Patrulla Fronteriza, para su procesamiento.