El próximo 3 de enero de 2023, termina de manera oficial el periodo de gobierno del mayor de Nogales, Arizona, Arturo Garino, quien cederá la posición como titular del ejecutivo de la frontera hermana a Jorge Maldonado, dentro de lo que consideró un periodo con mucho trabajo, que debe de ser seguido por acciones a favor de la comunidad.
Destacó que cuestión de finanzas, equipamiento, proyectos de desarrollo económico y muchas acciones más, el camino estará trazado para el siguiente edil, en lo que evaluó como un periodo que a pesar de las adversidades con el Covid-19, se tuvo mucho progreso en la frontera vecina.
De la misma forma, Garino consideró que una de las mejores inversiones que se realizaron durante su gestión fue la compra de equipo para reparaciones y mantenimiento de diversos temas que aquejan a la frontera del lado norte del muro, el cual era un déficit histórico en este municipio.
“Lo voy a dejar con más de 8 millones de dólares, en el presupuesto para que puedan manejar la ciudad y las cuentas todas bien porque se hicieron muchas compras de equipo para obras públicas, tractores, entraron más empleados al departamento de obras públicas para la pavimentación de calles, estamos completando varios trabajos ahorita, se van a completar algunos para antes de que salga yo”, declaró.
Deseó a su sucesor una gestión benéfica al frente del ayuntamiento de Nogales, Arizona y manifestó que, si bien no continuará en la posición de Mayor, permanecerá de manera activa alzando la voz para denunciar u orientar en su momento a los representantes de los ciudadanos.
“Brevemente hable con el señor Maldonado, de que está todo muy bien ahorita y esperamos que ojalá siga y tenga un buen año, unos 4 años buenos el también para que siga haciendo el trabajo para los residentes de Nogales, Arizona”, puntualizó.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest