Autoridades estadounidenses lograron la aprehensión de casi medio millar de migrantes que fueron sorprendidos por Agentes fronterizos en la región fronteriza entre Lukeville y Sonoyta, al sur de Arizona.
El oficial John R. Modlin, jefe del Sector Tucson, informó que, en las últimas 48 horas, varios contingentes numerosos de personas originarias de siete diferentes países y presentes ilegalmente en la unión americana fueron aseguradas, por elementos de la Estación Ajo.
Destacó que se trató de tres grandes grupos que totalizaron 227 indocumentados, los cuales fueron puestos bajo custodia cerca de Lukeville.
Se informó que esa cantidad se suma al total conformado por otros cuatro contingentes de múltiples migrantes que se reportaron asegurados el pasado lunes 26 de diciembre, por parte de oficiales de dicha estación en esa misma región.
Cada uno de esos cuatro grupos, estaban conformados por 57 a 75 personas, las cuales representaban a doce diferentes países y que totalizaron 268 individuos.
Además, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson han reportado múltiples arrestos de personas ilegales que eran transportadas en vehículos particulares, por diversas carreteras secundarias en el sur de Arizona, en esta semana.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest