Aseguran cargamentos de narcóticos en garita de Nogales, Arizona

Agentes del CBP en Nogales, Arizona realizaron el decomiso de diversos narcóticos en hechos por separado

Aseguran cargamentos de narcóticos en garita de Nogales, Arizona

Cuantiosos cargamentos de narcóticos han sido decomisados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en las garitas de Nogales, Arizona.

Así lo informó el director de Puertos en esa frontera, Michael W. Humphries, luego de confirmar este viernes 19, dos aseguramientos más recientes en dicho cruce fronterizo.

El más reciente, se suscitó el pasado 11 de abril, cuando los agentes federales estadounidenses hallaron 45.3 kilogramos de metanfetaminas, que fueron sacados del interior de muebles, los cuales eran transportados por dos personas en un vehículo.

Previamente, el pasado 4 del mes en curso incautaron un cargamento de 117 mil 675 pastillas de fentanilo y otros 8.8 kilos de metanfetaminas, escondidos en las puertas y paneles de otro automóvil.

Humphries dio a conocer la semana pasada que a principios de mes, también el día 4 y en las mismas garitas de Nogales, Arizona, encontraron 11.4 kilos de fentanilo en polvo, ocultos en el radiador de otra unidad automotriz.

Comparte esta nota