Arresto por homicidio en Tucson tras investigación

Un joven de 16 años ha sido arrestado en relación con el asesinato de Alex Junior Medina, de 18 años, ocurrido el 3 de abril cerca de Fairview y Miracle Mile en Tucson. La policía de Tucson llevó a cabo registros domiciliarios que condujeron a la detención.

Arresto por homicidio en Tucson tras investigación
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El Departamento de Policía de Tucson (TPD) confirmó la detención de Fabian Nelson Boteo, de 16 años, por su presunta implicación en el homicidio de Alex Junior Medina, ocurrido el 3 de abril. Según informes, Medina fue encontrado con una herida de bala dentro de un vehículo frente a un negocio en el bloque 1200 de west Miracle Mile y posteriormente falleció en el hospital.

Tras investigar el caso, el TPD ejecutó órdenes de registro en dos residencias al oeste de Tucson el 9 de abril, con el apoyo de los equipos de respuesta comunitaria de las Divisiones de Operaciones Sur y Oeste, donde Boteo fue identificado como sospechoso y arrestado. Actualmente, se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Pima con una fianza de $1,000,000.



Comparte esta noticia