Estudiantes del Valle Nombrados Becarios Presidenciales de EE. UU. 2024

Tres estudiantes de secundaria del Valle han sido reconocidos como Becarios Presidenciales de EE. UU. 2024 por su excepcional desempeño académico, artístico y técnico profesional.

Estudiantes del Valle Nombrados Becarios Presidenciales de EE. UU. 2024
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El Departamento de Educación de EE. UU. anunció el jueves que tres estudiantes del Valle fueron nombrados Becarios Presidenciales de EE. UU. 2024, un honor que destaca a los estudiantes de último año de secundaria por su excelencia excepcional en campos académicos, artísticos y de educación técnica y profesional.

Los galardonados son Sruti Peddi de BASIS Scottsdale Charter, Matteo Huish de BASIS Mesa y Vivian Saavedra de Chaparral High School en Scottsdale. Además, BASIS Scottsdale y BASIS Mesa obtuvieron posiciones destacadas en el ranking de las Mejores Escuelas Secundarias de 2024 de U.S. News & World Report, ubicándose en las posiciones No. 32 y No. 56, respectivamente. Todos los 161 estudiantes que recibieron el premio serán reconocidos en un programa de reconocimiento en línea durante el verano.



Para ser nombrado Becario Presidencial de EE. UU., los estudiantes deben pasar por una revisión exhaustiva de ensayos, evaluaciones escolares y transcripciones, además de demostrar un compromiso con el liderazgo y el servicio comunitario. De los aproximadamente 3.7 millones de estudiantes de secundaria que se espera se gradúen este año, solo más de 5,700 candidatos calificaron para el premio. Los finalistas fueron determinados por su desempeño sobresaliente en los exámenes ACT o SAT del College Board o por nominaciones de los principales oficiales escolares estatales.

Comparte esta noticia