Phoenix inicia campaña de seguridad veraniega con Semana de Concienciación sobre el Calor

Phoenix se prepara para mantener a la gente segura, cómoda y saludable durante la temporada de calor del 2024.

Phoenix inicia campaña de seguridad veraniega con Semana de Concienciación sobre el Calor
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Phoenix inicia su campaña de seguridad veraniega con la Semana de Concienciación sobre el Calor 6 de mayo de 2024, 10:30 a. m.

La temporada de calor de 2024 ha llegado y Phoenix está preparada para mantener a la mayor cantidad posible de personas seguras, cómodas y saludables durante el largo período de temperaturas peligrosas.



¿Qué hay de nuevo en 2024? Centros de Descanso y Horarios Extendidos de Centros de Enfriamiento La ciudad de Phoenix está ampliando las opciones públicas de alivio del calor este año. Por primera vez, Phoenix ofrece dos centros de descanso por calor que estarán accesibles durante la noche. Desde ahora hasta el 30 de septiembre, la Biblioteca Central Burton Barr operará como un centro de descanso las 24 horas. Además, el Centro Senior Senior Opportunities West en la 7th Ave. y Buckeye ofrecerá horas de descanso nocturno diariamente de 6 p. m. a 5 a. m.

Otros centros de enfriamiento también tienen horarios extendidos en 2024. Las bibliotecas Yucca, Cholla y Harmon ahora permanecerán abiertas como centros de enfriamiento de lunes a sábado hasta las 10 p. m. Los domingos, estas tres ubicaciones abrirán como centros de enfriamiento desde el mediodía hasta las 10 p. m. Todas las demás Bibliotecas Públicas de Phoenix ahora sirven como centros de enfriamiento durante su horario comercial regular.

Para encontrar cualquiera de los más de 95 centros de enfriamiento ahora abiertos en Phoenix, junto con estaciones de hidratación donde se ofrece agua embotellada gratuita, consulte el mapa del Condado de Heat Relief Network.

Cierres de Senderos Más Prolongados Tres senderos populares para hacer senderismo en la ciudad de Phoenix cerrarán durante días extremadamente calurosos en 2024. En los días en que el Servicio Meteorológico Nacional emita una Advertencia de Calor Excesivo, los senderos Echo y Cholla de Camelback Mountain y todos los senderos asociados con el inicio del sendero de Piestewa Peak en Phoenix Mountains Preserve ahora cerrarán a partir de las 9 a. m. hasta las 5 p. m. Durante las Advertencias de Calor Excesivo, el acceso a los senderos es limitado, las puertas del estacionamiento estarán cerradas y se colocarán señales.

Ordenanza de Calor para Trabajadores Contratados por la Ciudad Una ordenanza de mitigación del calor que protege a los trabajadores contratados por la Ciudad de Phoenix ahora está en vigencia. Se aplica a todos los contratos, licencias y arrendamientos no gubernamentales celebrados por la Ciudad que involucran trabajo en un entorno al aire libre. Según la nueva ordenanza ahora en vigor, todos los contratistas deben tener un plan de seguridad por calor por escrito archivado que aborde criterios como agua potable, descansos y acceso a áreas sombreadas o aire acondicionado.

Comparte esta noticia