Dos hombres se ahogan en Fossil Creek, cuerpos recuperados por autoridades

Dos hombres fueron reportados como desaparecidos en Fossil Creek en el Bosque Nacional Coconino, pero sus cuerpos fueron recuperados por equipos de rescate. Los fallecidos fueron identificados como estudiantes recién graduados de la Universidad Estatal de Arizona.

Dos hombres se ahogan en Fossil Creek, cuerpos recuperados por autoridades
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hallan los cuerpos de hombres que se ahogaron en Fossil Creek: sheriff Por Brent Corrado y Lindsey RagasActualizado el 10 de mayo de 2024 a las 9:25 p. m. hora estándar de las Montañas RocosasPersonas desaparecidasFOX 10 Phoenix

CONDADO DE GILA, Arizona - Los cuerpos de dos hombres que las autoridades dicen que se ahogaron en Fossil Creek en el Bosque Nacional Coconino han sido recuperados.



La Oficina del Sheriff del Condado de Gila dice que recibieron llamadas al 911 a las 6 p. m. del 8 de mayo sobre uno o dos hombres que ingresaron al agua en la parte baja de Fossil Creek y nunca volvieron a salir a la superficie.

Cuando los primeros en responder llegaron a la escena, testigos informaron haber visto a dos hombres entrando al agua cerca de las cataratas.

Ahogamientos en Fossil Creek: Hallan los cuerpos de 2 hombres

Los cuerpos de dos hombres que las autoridades dicen que se ahogaron en Fossil Creek en el Bosque Nacional Coconino han sido recuperados.

Los equipos se quedaron durante la noche en la escena buscando a los hombres. El jueves por la mañana, dos cuerpos fueron encontrados por buzos.

Las víctimas han sido identificadas como Rakesh Reddy Lakkireddy, de 23 años, y Rohith Manikanta Repala, de 25 años, ambos estudiantes de la Universidad Estatal de Arizona que se graduaron de la Escuela de Ingeniería Fulton.

Lo que sabemos:

El sargento Cole LaBonte de la Oficina del Sheriff del Condado de Gila dijo que un grupo de personas estaba parado en una península y resbaló al agua.

Si bien supuestamente tenían chalecos salvavidas, no está claro si sabían nadar.

Dos graduados de ASU identificados en ahogamientos en Fossil Creek

Las autoridades identificaron a los dos hombres que se ahogaron en Fossil Creek como recientes graduados de la Universidad Estatal de Arizona. Lindsey Ragas de FOX 10 tiene más detalles.

"Involuntariamente se colocaron en una posición que superaba su habilidad al resbalar al agua", dijo LaBonte. "El agua era mucho más profunda de lo que pensaban".

Dos departamentos de bomberos, incluido el equipo de Búsqueda y Rescate de Tonto Rim, respondieron a la escena.

"Es una zona muy remota con terreno escarpado y hay aproximadamente 8/10 de milla de caminata hasta esta área", dijo.

Comparte esta noticia