Desaparece niña de 10 años en Phoenix: Bakari Jones

Bakari Jones, de 10 años, fue vista por última vez en la zona de la Avenida 67 y Indian School Road alrededor de las 3:30 p.m. Se desconoce su dirección de viaje, pero se sabe que iba a pie. La policía pide colaboración para encontrarla.

Desaparece niña de 10 años en Phoenix: Bakari Jones

La Policía de Phoenix está buscando a Bakari Jones, una niña de 10 años que fue vista por última vez en el área de la Avenida 67 y Indian School Road alrededor de las 3:30 p.m. el día de ayer. Después de ser vista, Jones se fue a pie en una dirección desconocida y no se ha proporcionado más información sobre su desaparición.

Bakari Jones es descrita como una niña afroamericana, de 5'05" de altura, con un peso aproximado de 100 libras, cabello castaño y ojos marrones. La última vez que se la vio llevaba una camisa de uniforme tipo polo azul marino, pantalones negros, zapatos Jordan negros y morados, y el cabello recogido en colas de caballo.


Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame a la Unidad de Personas Desaparecidas al 602-534-2121 o envíe un correo electrónico a los detectives encargados del caso a phillip.fortuna@phoenix.gov. Las llamadas fuera del horario laboral pueden hacerse al 911 o al 602-262-6151 en USA.

Comparte esta noticia