Un repartidor de DoorDash en Texas sobrevivió a estar involucrado en un accidente de golpe y fuga mientras conducía su motocicleta, y está pidiendo a la persona que no se detuvo que se presente.
La colisión ocurrió poco antes de las 11 a.m. del martes. La policía de Waco dice que el conductor aún no ha sido identificado.
Según la policía, el conductor no cedió el derecho de paso a Aaron Ayres cuando este viajaba en su motocicleta por Mountainview Drive.
El conductor realizó una "parada rodante" en una intersección, dijo la policía, y continuó derecho hacia Ayres antes de alejarse sin detenerse.
"Me dejaron por muerto", dijo Ayres. "Puedes matar a alguien. Casi me matas".
Ayres no tiene recuerdo del incidente, aparte de lo que le han contado los testigos.
El repartidor de entrega sobrevivió al accidente, pero le pusieron ocho grapas en la cabeza y quedó con costillas fracturadas y una conmoción cerebral.
Él dice que tiene suerte de estar vivo.
"Me hicieron una tomografía computarizada y todas esas cosas, radiografías, cosas así", dijo Ayres. "Aunque no recuerdo nada de eso".
Ayres ha sido repartidor de DoorDash durante aproximadamente un año y dice que la conducción imprudente como esta ha sido una visión diaria.
Según Ayres, ha estado cerca de ser golpeado numerosas veces, pero esta vez, se hizo realidad.
La policía de Waco dice que continúan investigando el accidente mientras buscan al conductor involucrado.