Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron más de 700 mil pastillas de fentanilo que estaban ocultas dentro de productos de la canasta básica en una garita de Nogales, Arizona.
El director de Puertos en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, reveló que el aseguramiento tuvo lugar el pasado jueves 16 de mayo, cuando los oficiales migratorios enviaron a un conductor de un vehículo particular a una revisión secundaria de rutina.
Durante la inspección de la cajuela, un agente observó anomalías en varios productos de despensa, donde al abrirlos encontraron bolsas de plástico que contenían las pastillas azules dentro de latas de comida y empaques de cartón de diversos alimentos.
Humphries destacó que los agentes de CBP continúan realizando revisiones exhaustivas para evitar el ingreso de drogas peligrosas a los Estados Unidos.
Sin embargo, como en ocasiones anteriores, las autoridades no revelaron la identidad del individuo detenido en este intento de tráfico de narcóticos hacia los Estados Unidos.