Una madre de Arizona dio a luz a su bebé dentro de una minivan en el estacionamiento de un hospital, luego de haber sido enviada a casa por el personal de enfermería, según afirmaciones de la familia. Scherazade Vedarte-González experimentó un intenso dolor durante la última semana de su embarazo y realizó tres visitas a un hospital local en Phoenix para asegurarse de que su bebé estuviera bien.
Sin embargo, en cada ocasión fue enviada de vuelta a casa. En la madrugada Vedarte-González regresó al hospital, el mismo día en que nació su hija Luzbella. Supuestamente le dieron de alta y se le aconsejó esperar hasta su inducción programada para el 25 de mayo. Un par de horas después de regresar a casa, el dolor de Vedarte-González empeoró y fue llevada de urgencia nuevamente al hospital.
Cuando su madre, Lucy Villanueva, estacionó el auto, Vedarte-González ya estaba en pleno trabajo de parto. La abuela afirmó que ya podía ver la cabeza de su nieta y no tuvo tiempo de buscar ayuda médica y terminó ayudando ella misma en el parto dentro de la minivan. Lamentablemente la madre fue llevada al hospital mientras su hija estaba en trabajo de parto activo en el estacionamiento.
El personal médico trató a Vedarte-González en el estacionamiento antes de llevarla de vuelta al hospital, donde, según informes, pasó la noche. A pesar de la experiencia "realmente traumática", tanto la madre como la hija se encuentran sanas. Sin embargo, el Centro Médico Banner Casa Grande aparentemente ha refutado las afirmaciones de la familia sobre ser obligados a abandonar el lugar.