Estafadora capturada en Phoenix

Se ha anunciado el arresto de una mujer de 51 años en conexión con una serie de crímenes relacionados con fraudes.

Estafadora capturada en Phoenix
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La policía de Surprise identificó a la persona arrestada como Michelle Lidster, quien fue detenida luego de que se ejecutara una orden de registro en una casa en Wittmann.

Según las autoridades, Lidster habría utilizado varios cheques fraudulentos para comprar artículos en negocios locales en enero de 2024. Posteriormente, en abril del mismo año, fue captada por cámaras de vigilancia robando correo en un vecindario residencial.

Gracias a videos proporcionados por la comunidad, los detectives pudieron identificar positivamente a la sospechosa y descubrieron que podría estar cometiendo crímenes similares en otras partes del valle.

Lidster ha sido ingresada en la cárcel del condado de Maricopa y se enfrenta a múltiples cargos graves, que incluyen robo de identidad agravado, tráfico de propiedad robada, uso fraudulento de tarjeta de crédito y esquemas y artimañas fraudulentas. La policía continúa investigando el caso para determinar si hay más personas involucradas en estas actividades delictivas.

Comparte esta noticia