La tranquilidad de Seligman, Arizona, se vio sacudida por un caso de asesinato que conmocionó a la comunidad. Dos hombres, William DalCerro de 58 años y Cavett Richards de 36, fueron arrestados por el asesinato de Shayna Feinman de 35 años.
La noticia, difundida por la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai, tomó por sorpresa a los habitantes de la región. La investigación, iniciada por la desaparición de Feinman el 18 de marzo, reveló una trama turbia que dejó a todos conmocionados.
Una investigación exhaustiva, que involucró a la policía y a testigos, llevó a la identificación de DalCerro y Richards como los principales sospechosos. A pesar de que las autoridades no han revelado detalles sobre las pruebas que vinculan a los sospechosos con el asesinato, el cuerpo de Feinman aún no ha sido encontrado.
La búsqueda de Feinman se ha extendido a los desiertos y bosques del oeste central de California hasta Arizona. Se exhorta a cualquier persona que haya presenciado algo inusual en la zona a que se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai al 928-771-3260 o de forma anónima a través de yavapaisw.com.
El caso de Feinman se ha convertido en un enigma que las autoridades están decididas a resolver. Los sospechosos enfrentan cargos que incluyen asesinato en segundo grado, ocultamiento de un cadáver y conspiración.