Alcaldía de Nogales, Arizona, busca nuevo gerente tras renuncia abrupta

El Consejo Municipal de Nogales ha iniciado la búsqueda de un nuevo gerente de la ciudad tras la renuncia de Roy Bermúdez, efectiva el 2 de octubre. La búsqueda oficial comenzó el 12 de septiembre, después de una reunión a puerta cerrada en la que se discutió el proceso de reclutamiento para esta importante posición administrativa.
Durante la sesión anterior, el alcalde Maldonado reconoció la renuncia de Bermúdez y también la jubilación del Gerente Municipal Adbjunto, John Kissinger, que será efectiva el 1 de noviembre. Maldonado expresó su compromiso de continuar buscando las mejores opciones para la ciudad y agradeció a ambos funcionarios por su dedicación.
El consejo aprobó comenzar el proceso de reclutamiento al día siguiente, y se publicó una oferta de trabajo para un puesto de gerente interino con un contrato de seis meses y un salario de $10,000 al mes. Esta decisión refleja la necesidad inmediata de un nuevo liderazgo en la administración de la ciudad.
Bermúdez, quien se une a una serie de gerentes que han renunciado abruptamente, destacó al personal de la ciudad como el "pilar" de la Alcaldía y aconsejó al consejo que adopte un enfoque de gobierno del gerente de la ciudad para asegurar un funcionamiento saludable y efectivo de la comunidad.
Los interesados en postularse para el puesto pueden hacerlo a través del sitio web de la ciudad o enviando un currículum, carta de presentación y cinco referencias al Departamento de Recursos Humanos. La fecha límite para las solicitudes es el 4 de octubre a las 5 p.m.