Varios disparos impactaron el edificio, causando daños pero, afortunadamente, sin causar heridos. La policía de Tempe respondió rápidamente al llamado y está investigando el incidente como un delito contra la propiedad. La oficina se encontraba vacía en el momento del ataque, lo que sugiere que el objetivo pudo haber sido el edificio en sí, no las personas que trabajan en él.
La Unidad Forense de Mesa también se encuentra en el lugar, colaborando con el Departamento de Policía de Tempe en la recopilación de evidencia.
Sean McEnerney, director de campaña coordinada de Arizona, emitió un comunicado oficial expresando su agradecimiento a las autoridades por su pronta respuesta y alivio por la ausencia de víctimas. "Durante la noche, se dispararon varios tiros en nuestra oficina de campaña coordinada del Partido Demócrata en Tempe. Estamos agradecidos a la policía de Tempe por llegar rápidamente al lugar y tenemos la suerte de que no hubo nadie presente o herido", escribió McEnerney.
La comunidad está siendo instada a proporcionar cualquier información o video que pueda ayudar en la investigación. Si tiene alguna información relevante, por favor contacte al Departamento de Policía de Tempe.