El viaje empresarial de González comenzó en un estadio de béisbol, donde conoció a su esposo, un jugador de béisbol de las ligas menores de los Texas Rangers. Después de casarse, su esposo fue invitado a trabajar en un negocio de pisos fuera de temporada. Con el paso de los años, González vio la oportunidad de ayudar a su esposo a iniciar su propio negocio.
Un apoyo invaluable para los emprendedores latinos
González ha sido un apoyo invaluable para los participantes de Fuerza Local. Su experiencia personal les permite conectar con ella, y su conocimiento del programa les da una ventaja invaluable. Para González, lo que la impulsa a ayudar a los demás es ver partes de sus seres queridos en los participantes.
Cada vez que alguien viene, puedo ver a esa persona siendo mi hija cuando tenga 20 años, iniciando un nuevo negocio. Puedo ver a una mujer de 60 años que quiere empezar a vender sus tortillas, esa puede ser mi madre, dijo González.Cómo Fuerza Local ayuda a impulsar empresas latinas en Arizona
Fuerza Local ofrece a su grupo de participantes una variedad de clases y recursos en español sobre cómo crear una LLC o hacer crecer una empresa ya establecida. También ofrece programas de liderazgo y aceleración de empresas, como el Acelerador de Negocios y Nivel Ejecutivo.
La organización también ayuda a conectar a las empresas con las cooperativas de crédito locales, una respuesta a los prestamistas abusivos o las estafas que pueden encontrar muchas pequeñas empresas, especialmente los propietarios de habla hispana.
González también ha creado un sentido de comunidad a través de un grupo de chat donde los participantes pueden hacer preguntas relacionadas con sus diferentes negocios. También promueve que los participantes se apoyen entre sí, asistiendo a eventos y apoyando los negocios de los demás en redes sociales.
González también es una defensora de las mujeres en la comunidad latina. Durante las entrevistas con las participantes del programa de Fuerza Local, González ha notado una tendencia: las mujeres tienden a minimizar su participación en los negocios, describiendo su papel como "solo ayudar".