Un incendio devastador en una casa móvil en el norte de Phoenix ha dejado un saldo trágico. Aunque las autoridades aún no han revelado la causa del siniestro, lo que sí es cierto es que la tragedia ha afectado a varias personas.
Según el departamento de bomberos de la ciudad, dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas después de que un incendio se desatara en una casa móvil en el norte de Phoenix. El incidente ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de las 9:40 am, cerca de Cave Creek Road y Union Hills Drive.
El fuego devoró por completo un remolque y luego dañó un segundo remolque al norte del primero, dijeron las autoridades. "Comenzó con una pequeña cantidad de humo y en cuestión de segundos se desvaneció", dijo Susan Marian, una testigo. "Si se ve lo rápido que se desvaneció, parecía una caja de cartón".
Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital con quemaduras, y al menos una se encontraba en estado crítico. Una mujer que visitaba el Michigan Palms Mobile Home Park escuchó lo que sonó como una explosión antes de ver llamas y humo saliendo del remolque de su amiga.
Los bomberos aún no saben qué causó el incendio o si había algún acelerante en el remolque. "En este momento, ese es el trabajo del investigador de incendios. Tenemos perros detectores de acelerantes que, si es necesario, pueden usar, pero eso dependerá de lo que ellos consideren necesario hacer", dijo el capitán de bomberos de Phoenix, Todd Keller.
Los cinco residentes del segundo tráiler se encuentran desplazados. No se reportaron heridos entre los bomberos y el departamento de bomberos de Phoenix dijo que están trabajando para determinar la causa del incendio.