Poco después de las 3:30 AM, la tranquilidad del vecindario entre Drexel e Irvington, cerca de la intersección de East Dakota Street y South Greenway Drive, se vio interrumpida por el sonido de disparos. La respuesta de las autoridades fue inmediata. Unidades de la Policía de Tucson llegaron al lugar para encontrar a un joven, menor de edad, gravemente herido.
El joven, cuyo nombre aún no ha sido revelado por las autoridades para proteger su privacidad y la de su familia, sufrió heridas de bala que lo dejaron en estado crítico. De inmediato, fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Según el reporte policial, su estado de salud sigue siendo delicado.
La investigación, a cargo del Departamento de Policía de Tucson (TPD), se encuentra actualmente en curso. Hasta el momento, no hay sospechosos bajo custodia. Las autoridades continúan recopilando evidencia y entrevistando testigos para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este incidente.
La zona donde ocurrió el tiroteo ha sido acordonada mientras las autoridades realizan su trabajo. El TPD hace un llamado a la ciudadanía a que, cualquier persona con información relevante sobre este caso, se comunique con ellos lo antes posible. La cooperación ciudadana es fundamental para el éxito de la investigación.