FILADELFIA, PA.
El pívot Andrew Bynum, que fue presentado como nuevo jugador franquicia de los Sixers de Filadelfia, dijo sentirse muy “feliz” por el recibimiento y el trato recibido.
Durante la rueda de prensa de su presentación, Bynum, de 24 años, manifestó que se encontraba “extremadamente” feliz con el traspaso que se cerró para que pudiese llegar a Filadelfia y que supuso que el pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, se fuese a su exequipo de los Lakers de Los Ángeles.
“Para ser honesto, mi primera experiencia aquí ha sido fantástica, y realmente me planteo hacer de esta mi casa”, destacó Bynum, que al concluir la temporada 2012-13 podrá convertirse en agente libre sin restricciones.
Bynum estuvo también acompañado en la presentación por su nuevo compañero, el escolta Jason Richardson, que entró en la operación y llegó traspasado por los Magic.
Desde que llegó a la NBA con 17 años, Bynum, que nació en Plainsboro (Nueva Jersey), una localidad que se encuentra a una hora de Filadelfia, ha conseguido promedios de 18,7 puntos y 11,8 rebotes, siempre con los Lakers.
Ahora con los Sixers, a diferencia de lo que sucedía con los Lakers, donde era la tercera opción ofensiva, por detrás del escolta Kobe Bryant y del ala-pívot español Pau Gasol, Bynum está proyectado a ser el líder del ataque, lo que puede permitirle tener mayor producción encestadora.