NOGALES.
El veterano alista ‘cartuchos’ para lanzarse como líder de la pelota de esta frontera.
Con un ánimo al cien por ciento….El nogalense y beisbolista Vicente Miranda Lugo quiere lo mejor para el beisbol y los jóvenes nogalenses. Esto cuando tome la batuta de la Liga Municipal de beisbol de esta frontera, la primera semana de septiembre se tiene contemplado las votaciones para el nuevo líder del beisbol fronterizo.
Miranda Lugo señaló que, esta interesado en participar en las elecciones para la presidencia de la Liga Municipal. En dado caso de quedar electo, piensa trabajar duro para el bien del beisbol y los jóvenes nogalenses.
‘Tengo munchas ganas de trabajar, ya es mi tercera vez que participó como candidato para ser líder de la Liga, quiero que los delegados me den la oportunidad de dirigirlos en un futuro, por eso le pido su apoyo’, subrayó Miranda Lugo.
´La intención mía es sacar la problemática que esta el beisbol de Nogales, como pedir a las autoridades municipales más campos y los que ya están remodelarlos. El beisbol nogalense debe ser tomado en cuenta y por eso quiero ser su líder’.
‘Por eso le pido a los delegados que me den una oportunidad y con su voto los estaré dirijiendo con el favor de Dios. Tengo 34 años viviendo el beisbol y participando en el, la verdad no descansaré cómo líder si me dan su voto’.
‘Le aseguro que sí yo les falló como presidente en un año y sí ustedes no ven reacción de mi personal, ustedes mismo como delegados tienen todo el derecho de pedirme la renuncia ya que ustedes me eligieron’.
‘Por eso yo quiero postularme como presidente y tratar por todos los medios sacar al beisbol al frente, acudiendo a las autoridades locales y porque no a las estatales y nacionales para resolver los problemas que actualmente vivímos en esta frontera’, terminó Miranda.