MÉXICO, DF
El nogalense se entrena en Hermosillo con miras a su debut.
Luego de competir en dos Juegos Olímpicos Beijing 2008 y Londres 2012, el pugilista nogalense Óscar Valdez vio cristalizado su deseo de convertirse en peleador profesional y debutará el 3 de noviembre venidero.
“Desde los nueve años he esperado este momento, soñé pelear sin careta y con guantes de ocho onzas”, dijo Valdez Fierro, quien este viernes dio a conocer su decisión para involucrarse al boxeo de paga.
“Estoy a un paso de lograrlo y me siento preparado física y mentalmente, pues no quiero quedarle mal a mi gente, a mi familia, a mis amigos, que siempre me han apoyado y que han confiado en mí”, señaló.
El ‘Olímpico’ se prepara de manera intensa para su debut el 3 de noviembre venidero y sólo espera conocer el nombre de su rival, el cual sabe será estadounidense.
Bajo la dirección del entrenador Antonio Jiménez, el púgil mexicano mencionó que después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, “terminó un sueño, pero comenzó otro”.
Señaló que por el momento continuará con sus entrenamientos en Hermosillo, debido al clima cálido de dicha entidad, lo que le servirá para mantener un buen rendimiento durante la pelea y luego regresará a la capital mexicana.