Nueva York
Así lo confirma el gerente general del equipo Yanquis Brian Cashman.
El abridor zurdo de los Yankees de Nueva York CC Sabathia va a visitar al Dr. James Andrews en un futuro cercano para que le revisen su codo izquierdo. Así lo confirmó el gerente general del equipo Brian Cashman.
“Vamos a tener que revisarle el codo”, dijo Cashman.
Según diversas fuentes, Sabathia ha tenido un espolón óseo en su codo desde que estaba con los Indios de Cleveland y sólo necesita limpiar la zona. Sabathia se sometió a una revisón en ese mismo codo en agosto de este año después de haber sentido rigidez y ser puesto en la lista de lesionados.
Según una fuentes, todos sus ligamentos estaban bien en ese entonces, así que no se espera que esto sea un gran problema. Sin embargo, Sabathia dijo a los periodistas que esperaban afuera del estadio de los Yankees el sábado que está “un poquito” preocupado.
“Y sí, uno tiene que estar preocupado, ya que nunca he tenido inconvenientes con mi codo anteriormente”, dijo Sabathia, según el diario New York Daily News. “Tenemos que esperar y ver qué pasa... Esto es algo que jamás he sentido antes, que nunca tuve, así que lo mejor es ir a revisarlo y tomar los pasos necesarios a partir de ahí”.
Sabathia tiene 32 años y consiguió una marca de 15 victorias y seis derrotas con un promedio de 3.38 carreras permitidas para los Yankees esta temporada. Su rendimiento en la postemporada incluyó dos triunfos, una derrota y un idéntico número de carreras permitidas.
Sin embargo, la velocidad de sus lanzamientos bajó y la ubicación de ellos fue errática en su último partido contra los Tigres de Detroit, el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Sabathia permitió seis carreras y 11 hits en apenas 3.2 entradas y los Yankees fueron eliminados de los playoffs. Sabathia firmó un contrato por siete años y $161 millones antes de la temporada 2009.