PITTSBURGH, Pa
Acereros vence a Jefes en tiempo extra pero ‘Big Ben’ está en duda.
Shaun Suisham pateó el tercero de sus goles de campo de la noche a los 55 segundos del tiempo extra, luego que Lawrence Timmons regresara 23 yardas una intercepción hasta la seis de los Jefes, para que los Acereros de Pittsburgh se impusieran 16-13 a Kansas City al culminar la jornada diez de la NFL.
Ryan Succop había igualado la pizarra para los Jefes en la última jugada del tiempo regular con gol de campo de 46 yardas. Los Acereros (6-3) se sobrepusieron a la baja del mariscal de campo titular Ben Roethlisberger para ligar su cuarto triunfo y su quinta victoria en seis juegos.
Roethlisberger abandonó el estadio con su esposa luego de que se le revisara el hombro de lanzar al ser tackleado en el tercer cuarto. Byron Leftwich suplió a Roethlisberger.
Los Jefes cayeron a la peor marca de la NFL (1-8). Luego de recibir la patada de salida, los Jefes corrieron cuatro yardas con Jamaal Charles, antes que Matt Cassel fuera interceptado Timmons.
El entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, mandó a Suisham de inmediato, quien logró los puntos del triunfo para los Acereros que el domingo se medirán a los Cuervos de Baltimore el domingo que viene. Baltimore saca un juego de ventaja a Pittsburgh en la puja por el banderín de la División Norte de la AFC.
Charles dio ventaja a los Jefes en el cuarto inicial con carrera de doce yardas en la primera delantera de Kansas City en siete de sus ocho juegos previos. Ryan Succop dio a los Jefes ventaja de diez puntos con gol de campo de 22 yardas.
Los Acereos remontaron los diez puntos en el segundo cuarto con gol de campo de Suisham, de 35 yardas y un pase de anotación de Roethlisberger de siete yardas a Mike Wallace cuando restaban 3:16 antes del descanso.
Luego de un tercer cuarto sin movimientos en la pizarra, Leftwich movió a los Acereros a la trece de los Jefes donde Suisham despegó a Pittsburgh con gol de campo de treinta yardas cuando restaban 12:27 de juego.