NOGALES
Luis López lanzó cuatro entradas completas y llevó a noquear a Bravitos 9-1 y le dio el primer triunfo de playoffs de la categoría Juvenil de la Liga Municipal de beisbol de esta frontera. López se enfrentó a catorce bateadores, le dieron un solo hits, abanicó a cuatro y le anotaron una carrera.
Miguel Vargas cargó con el descalabro en cuatro episodios, se midió a 24 toletes, le pegaron nueve incogibles, cinco ponches, cuatro pasaportes y par de anotaciones. Los mejores al bate por parte de los ganadores fueron: Jacobo Zomoza, de 3-3 con cuatro anotadas, una remolcada.
Además: Kevin Villalobos, de 3-2 con una timbrada, una producida; Edgar Ambriz, de 3-2 con dos enviadas a la goma y un robo. Por los caídos destacaron al tolete: Jonathan Vargas y Nomar Ramos se fueron con un hit cada uno.
Entraron a los playoffs de la Juvenil: Pájaros; Gigantes; Rays y Demonios, quedan eliminados D-AlbaRob; Pinguinos y Diamantes. Las semifinales jugarán así: Pájaros contra Demonios. Y Gigantes lo hará ante Gigantes.