FILADELFIA, Pa
Los 76’s deberán seguir a la espera del regreso de su refuerzo.
Alegando que las rodillas de Andrew Bynum “no son los mismas” que cuando hicieron un cambiaron para conseguirlo en agosto, los 76’s de Filadelfia no están seguros ahora de cuándo Bynum será capaz de jugar con ellos - si es que juega para ellos en absoluto.
Dos semanas después de que el equipo anunció que esperaba que Bynum estuviese listo para volver a practicar el 10 de diciembre, el gerente general de los Sixers, Tony DiLeo dijo el sábado que el equipo ya no tiene ningún plazo para el regreso del interno.
“En resumidas cuentas, Andrew está fuera indefinidamente”, dijo DiLeo antes de que los Sixers jugaran contra el Thunder de Oklahoma City. “No hay un plazo de tiempo, sólo tenemos que esperar y ver cómo va reaccionando”.
Bynum tiene contusiones óseas en ambas rodillas y se trata de lo que los médicos llaman un “estado debilitado del cartílago”. Él cree que ha hecho algo de daño adicional por jugar a los bolos hace dos semanas.
DiLeo dijo que el estado de las rodillas de Bynum ha empeorado desde que el equipo negoció para conseguirlo y ha cambiado el pronóstico de riesgos para el equipo.
“Sus rodillas ahora y las resonancias magnéticas no son las mismas, es otro tipo de situación”, dijo DiLeo. “En el momento de la operación, tuvimos cuatro médicos analizando la resonancia magnética, sabíamos que era un riesgo calculado. También sabíamos que estábamos adquiriendo al segundo mejor centro de la liga, un jugador de franquicia. Tomamos ese riesgo”. Bynum sigue haciendo rehabilitación de bajo impacto y el equipo espera que el descanso cure el cartílago.