KANSAS CITY, Mo
Se dice que acuerda por cinco años; lo presentan el lunes.
Andy Reid llegó el viernes al estadio Arrowhead En una camioneta deportiva negra, bajó vistiendo un traje oscuro y corbata roja, y rápidamente se dirigió hacia las puertas de la casa de los Jefes de Kansas City.
Su nuevo hogar, como resultó después. Apenas unas horas más tarde, Reid se convirtió en el entrenador de los Jefes.
El veterano entrenador de las Águilas firmó un contrato de cinco años, dijeron a The Associated Press dos personas familiarizadas con la situación. Ambas hablaron bajo condición de guardar el anonimato porque no estaban autorizadas para revelar los términos del contrato.
Los Jefes programaron una conferencia de prensa el lunes, en la que lo presentarán oficialmente.
El acuerdo con Reid se finalizó poco después de que los Jefes anunciaron el cese de su relación laboral con el gerente general Scott Pioli, tras cuatro temporadas llenas de problemas en Kansas City.
Reid hereda un equipo que tuvo una foja de 2-14, con lo que igualó la peor en la historia de la franquicia, pero tendrá también la primera selección en el reclutamiento colegial de la NFL. Esa adición, unida a los cinco jugadores de Kansas City elegidos para el Pro Bowl, podría hacer que los Jefes dieran pelea en el corto plazo.
Dado que Reid tendrá autoridad sobre decisiones que involucren el nombramiento de personal, se espera que busque la contratación de John Dorsey, con quien colaboró durante años en los Empacadores de Green Bay, como su gerente general.