Nueva York, ny
A pesar de haberse visto reducido a ser un jugador para situaciones específicas, Randy Moss consiguió llegar al Super Bowl con los 49’s de San Francisco. Si el equipo regresa al máximo escenario la temporada próxima, es poco probable que el receptor esté con ellos.
Una fuente de la liga dijo a ProFootballTalk que personal de los 49’s dejó claro en el Scouting Combine de la NFL que Moss no estará de vuelta en San Francisco en la próxima temporada.
No puede decirse que es una sorpresa. Moss, de 36 años de edad, totalizó 28 receptores en toda la temporada. Su juego no mostró la misma velocidad, poder y movimiento elusivo de pies que aterrorizaron a las defensivas durante sus 14 temporadas en la temporada.
Moss fue ampliamente alabado por los entrenadores y jugadores de los 49’s como una presencia positiva en el vestidor y en el salón de clases. Siempre se le ha conocido como uno de los jugadores más inteligentes del deporte y no es inconcebible que otro equipo busques sus servicios.
Si se tratara, en esta ocasión, del final, es un hecho que veremos eventualmente a Moss en un día de agosto en Canton, Ohio.