WEST PALM BEACH
El manager de la selección nacional de Venezuela, Luis Sojo, repasó y definió las líneas del equipo que dirigirá en el tercer Clásico Mundial de Beisbol.
El primer anunció de Sojo, este domingo en el PGA National Resort, de West Palm Beach, fue el de la rotación de abridores que tendrá su equipo.
“Aníbal Sánchez será el abridor contra República Dominicana, Carlos Zambrano lanzará el segundo (ante Puerto Rico) y Henderson Álvarez en el tercero (contra España), si la gente de los Marlins no los autoriza”, dijo el estratega.
El coach de pitcheo de Venezuela, Wilson Álvarez, ya le había expresado a Sánchez que sería él el iniciador de la novena, en el primer encuentro del Clásico, que será el próximo 7 de marzo, en Puerto Rico, ante dominicana.
El derecho, de los Tigres de Detroit, ya se venía preparando con la mentalidad de enfrentar al primer rival de la selección, que en apariencia es el más fuerte de sus contrincantes.
“Creo que no me puedo enfocar en ir contra los nueve bateadores, me tengo que concentrar en bateador por bateador y en pitcheo por pitcheo. Si uno se enfoca en pensar en el bateador que va a enfrentar después del que está enfrentando se puede meter en problemas”, dijo Sánchez hace unos días acerca de la forma en la que piensa trabajar ante los dominicanos.
Luego de Sánchez, en ese primer encuentro, iría Jhoulys Chacín, quien se desempeña como iniciador en los Rockies de Colorado.