Kansas city, kan
El receptor firma por cinco años, se une también el pateador Dustin Colquitt.
Los Jefes de Kansas City llegaron a sendos acuerdos de cinco años con el receptor Dwayne Bowe y el pateador de despeje Dustin Colquitt este lunes, de acuerdo con una fuente que habló con Adam Schefter de ESPN
Los contratos de Bowe y Colquitt permitieron a los Jefes usar su etiqueta de franquicia en el tackle izquierdo Branden Albert. Bowe tuiteó su agradecimiento a los Jefes la tarde del lunes. “De vacaciones hasta que recibí la llamada que cambió mi vida. Quiero agradecer a la familia Hunt y a la organización de los Jefes”, escribió.
Colquitt es el despejador mejor pagado de la NFL con su acuerdo, que vale 18.75 millones de dólares a lo largo de cinco temporadas, incluyendo 8.9 millones garantizados, de acuerdo con una fuente de la liga.
Los Jefes anunciaron la extensión de Colquitt, pero no discutieron los términos del contrato.
“[El gerente general] John [Dorsey] y yo sabíamos de inmediato que mantendríamos a Dustin con el uniforme de los Jefes”, dijo el coach Andy Reid en un comunicado. “Ha trabajado fuerte en su construcción y se ha convertido en uno de los mejores despejadores de la NFL. Tiene una pierna fuerte y la habilidad de encajonar a los oponentes en el fondo de su propio territorio. Estamos felices de haber llegado a un acuerdo”.