MÉXICO, DF
El capitán del Cruz Azul reconoce que las derrotas ante el América duelen mucho.
El capitán Gerardo Torrado reconoce que al Cruz Azul le duelen mucho más las derrotas ante el América, pero no agacha la cara y afirma que todos, con el técnico Guillermo Vázquez incluido, deberán sacar fuerzas de flaquezas para salir adelante e insistir en calificar, pues matemáticamente aún es posible.
“Juntos tenemos que jalar para el mismo lado y cerrar filas”, fue contundente el mediocampista, en conferencia de prensa en La Noria.
Gerardo acepta que hay crisis de funcionamiento y de puntos en la Máquina, por lo que hoy, de cara al encuentro de la fecha 10 del Clausuran 2013 frente a Jaguares, más que nunca están obligados a trabajar duro y jugar el compromiso como si fuera una final.
“Tenemos que hacer una autocrítica hacia adentro y respaldar a Memo en la cancha, con buenos resultados”, recalcó cuando se le preguntó si el plantel apoya la continuidad del director técnico.
Torrado aseguró que los jugadores están convencidos del discurso de Vázquez, así como de su estilo de juego. “Estamos convencidos de lo que quiere, peor hay que llevarlo a cabo de una mejor manera y cada uno poner nuestro granito de arena para salir adelante”.