HOUSTON, Tx
Corey Ashely anota el del triunfo para Houston en el juego de ida.
El equipo Houston Dynamo venció anoche 1-0 al Santos de México, en partido de cuartos de final del torneo de la Concachampions, disputado en el Robertson Stadium de esta ciudad.
El partido resultó disputado en el medio campo, sin que algún conjunto impusiera condiciones con llegadas de peligro a las porterías.
Entre las aproximaciones estuvieron una del cuadro mexicano por conducto de Hérculez Gómez, en un disparo que desvió el portero Taily Hall a tiro de esquina.
Los locales reaccionaron con un remate dentro del área de Giles Barnes desviado de la portería del cuadro lagunero, a los 38 de acción.
Para la parte complementaria, el equipo texano ingresó a Brad Davis y Brian Ching para darle profundidad al ataque y la modificación dio resultado positivo con la victoria del equipo dirigido por Dominic Kinnear.
La solitaria anotación del Houston Dynamo entró al minuto 89 en jugada que inició Corey Ashley por el sector izquierdo, debordó y sirvió dentro del área a la llegada de Brad Davis, quien controló el balón y disparó para vencer la estirada del portero Oswaldo Sánchez.
El arbitraje correspondió al panameño Roberto Moreno, quien amonestó a Felipe Baloy, del Santos, al minuto 76, y a Oscar Boniek, por el Dynamo, al 84.