NUEVA YORK
El entrenador de los Gigantes de Nueva York Tom Coughlin estuvo en “La Gran Manzana” para firmar copias de su nuevo libro “Earn the Right to Win” (“Gánate el derecho de ganar”).
Víctor Cruz es un protagonista importante de la narrativa y Coughlin espera que el receptor, que no ha sido firmado, se quede para conseguir más logros en la ciudad.
“Me gusta pensar que puedo controlar todo y que puedo tener algo que ver con asegurar que algo se realice que yo considere benéfico para todos”, dijo Coughlin, de acuerdo a Jenny Vrentas del Star-Ledger.
“Y ciertamente pienso eso de Víctor. Queremos que Víctor sea un Giant hasta el final de su carrera, pero obviamente él y su gente, sus agentes, tienen que tomar la decisión correcta.
Es un poco frustrante en que te gustaría que algo se hubiera concretado, eso es todo”.
Los Gigantes están interesados en traer de vuelta a Cruz, pero inicialmente estaba pidiendo demasiado dinero, de acuerdo al dueño del equipo John Mara. Por otra parte en el Combine Mara negó reportes de que el equipo esté más concentrado en firmar a Hakeem Nicks, quien se convertirá en agente libre sin restricciones en 2014.