NUEVA YORK
Anuncia su retiro del futbol americano profesional.
El ex apoyador miembro del equipo All-Pro, Shawne Merriman, anunció su retiro de la NFL a través de su página de internet.
Merriman jugó para los Cargadores de San Diego y Bills de Buffalo durante su carrera.
“Me retiro hoy porque no siento que pueda salir al campo y seguir jugando a un muy alto nivel,” escribió Merriman, “Me estoy retirando porque quiero retirarme en mis términos y abandonar el juego mientras sepa que físicamente yo pueda jugar este deporte.”
La evidencia muestra que la habilidad de Merriman para jugar a un alto nivel se evaporó tras someterse a una cirugía para reparar sus ligamentos posterior cruzado y lateral colateral de su rodilla izquierda dañados en 2008.
Popularmente conocido como “Lights Out”, Merriman se estableció rápidamente como uno de los más temibles cazadores de cabezas en la NFL con 39.5 capturas de quarterback, tres selecciones al Pro Bowl y una selección al primer equipo All Pro en sus primeras tres temporadas.
Desde entonces, sin embargo, Merriman ha registrado solo seis capturas en los 33 de 80 juegos en los que ha participado en cinco temporadas.