PARIS, FRAN
El técnico del Valencia destaca que el tanto del empate dio aire al cuadro galo.
El entrenador del Valencia Ernesto Valverde, destacó que el enfrentamiento ante el Paris Saint Germain “ha estado abierta hasta el final” pero se mostró resignado porque aunque el equipo cayó “con la cabeza alta fue eliminado”.
“Veníamos con la ilusión de pasar. Era difícil pero después de como ha ido el partido teníamos la ilusión de lograr un gol que desequilibrara a ellos. Lo hemos logrado pero poco después nos han empatado. Pero la eliminatoria ha estado abierta hasta el final”, dijo Valverde en Digital Plus.
El técnico español destacó que el tanto del empate dio aire al cuadro galo. “A ellos les ha asentado más el gol del empate porque con el 0-1 estaban muy expuestos. El empate les ha asentado. A nosotros nos daba igual porque en cualquier caso necesitábamos otro. Lo hemos intentado, con muchos saques de esquina y balones colgados. Al final nos ha faltado claridad, estábamos cansados”.
Valverde explicó que al principio se mantuvieron pendientes de los contraataques del Paris Saint Germain, que les causó la derrota en el partido de Mestalla. “El primer tiempo estábamos pendientes de sus contraataques un poco. Este partido ha sido una continuidad del anterior. Nos faltó claridad en algunas jugadas y en el segundo nos hemos volcado un poco más. El gol de ellos ha venido en una jugada desafortunada para nosotros”.